¡Nos leemos en mis redes y lista de correo!

Uno debe aprender a elegir bien sus batallas si quiere triunfar, y en mi caso, eso se traduce también en elegir a través de qué medios comunicarme con mis lectores y lectoras.

Llevo ya un tiempo con el blog inactivo, y es que solo con planificar mis novelas, escribir y corregir, crear imágenes y alimentar mis redes y mi lista de correo, me resulta una odisea dedicarme también a escribir por aquí. En este 2024 he decidido, por el momento, dejar de actualizar el blog.

Es por ello que, si lees esto, te recomiendo encarecidamente unirte a mi lista de correo.

Es la mejor manera de mantenerte al tanto de mi literatura, ya que no te voy a enviar más de un par de e-mail al mes y además puedes responderme siempre y yo estaré al otro lado para atender cualquier pregunta o simplemente comentar algo contigo. No solo ofrezco mi libro más exitoso gratis solo por estar ahí, sino que pienso ir anunciando de forma exclusiva promociones de mis libros existentes, incluso libros gratuitos. Si algún día te cansas, te basta con clicar «dar de baja» en la parte inferior de cualquiera de los e-mail que envío.

Puedes seguirme también en redes. Uso Facebook e Instagram.

Mil gracias por leer, ¡y ojalá que te vea por alguno de estos medios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.