Tu próxima cita con el apocalipsis

Se me ocurren muchas formas de promocionar mi nuevo libro Relatos Z: Las fases del apocalipsis, pero pocas tan chulas como esta: una gimcana / survival zombi.

¿Sabes lo que es un survival zombi? Se popularizaron hace algunos años como eventos multitudinarios de ocio en los que toda una ciudad se convierte en un escenario postapocalíptico. Ahora, mi libro formará parte de uno.

A lo largo de una sola noche, un amplio equipo de actores profesionales orquestra toda una trama alrededor de una infestación zombi que azota a la ciudad. Los participantes, que empiezan como supervivientes, empiezan desde un mismo punto, la llamada escena inicial, donde todo se prepara para mostrar el inicio de la catástrofe.

Esta escena, diseñada para ser épica e impactante, suele diseñarse para desembocar en la desbandada de los participantes. Estos se dividirán y recorrerán las calles evitando los zombis y buscando a los distintos supervivientes que les aportarán pistas y pruebas a superar.

Aparte de los actores que ya hacen de zombi desde el principio, cualquier participante que a lo largo del evento sea «mordido» (o sea, tocado por uno de ellos), podrá también unirse a las filas de no-muertos para seguir disfrutando del juego, esta vez desde el bando opuesto.

El objetivo: encontrar y superar todas las pruebas sin que nos alcancen para así poder finalizar la noche como supervivientes rescatados.

La próxima ciudad en sufrir este azote zombi es Tavernes de la Valldigna (Valencia), y apuntarse es tan fácil como acudir este sábado 18 de 20:00 a 22:00 a la Casa de la Cultura y comprar tu entrada por solo 15 euros.

Pero lo mejor de todo es que, en el mismo check-in, podrás además adquirir mi libro firmado y dedicado por solo 7,95 €, pues estaré allí para entregártelo personalmente 🙂

¿Te suena bien? Ya sabes, próximo sábado 18 de junio, noche de supervivencia zombi en Tavernes de la Valldigna; y por supuesto, con mi pequeño libro en tu bolsillo.

Si no estás muy seguro/a de si te va a gustar, descarga aquí gratis su mejor relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.