Nace mi comunidad lectora con Relatos Z como incentivo

Entra aquí para acceder a mi landing page, donde podrás formar parte de la comunidad

Después de años de preparación para maximizar mi calidad en creación literaria, por fin llega el momento de promocionarme ante el mundo como escritor.

Inicio así mi lista de suscriptores con el objetivo de congregar en un solo lugar a todo mi público potencial, aquellas personas que vibréis con historias ágiles, intensas y llenas de contrastes, giros y revelaciones; en definitiva, todo lo que conforma lo que he dado en llamar Literatura de choque, y que será el núcleo de mi identidad artística.

Formar parte de mi comunidad lectora solo te traerá beneficios: conseguirás mi próximo libro, Relatos Z, de forma totalmente gratuita desde su mismo día de lanzamiento el 30 de marzo, y además me comprometo a no enviar más de doce emails al año, pues entiendo lo desagradable que es que nos bombardeen la bandeja de entrada con un montón de ofertas y correos persuasivos sin parar.

Las personas que forméis parte de mi comunidad lectora disfrutaréis de beneficios exclusivos sorpresa, y mes a mes me esforzaré por proporcionar contenido de calidad que os informe, os entretenga y, por supuesto, os mantenga al día de mi actividad y nuevos proyectos, que podrán ir desde la novela romántica hasta el terror, pasando por ciencia ficción, thriller, etcétera. Por supuesto, en los propios correos habrá un enlace para darse de baja por si, por lo que sea, te deja de interesar el contenido.

Si te suena bien, no dudes en entrar en este enlace o en el pop-up que te habrá saltado al abrir la web, e introducir allí tu mejor email. ¡Te estaré esperando con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.