Nace la web Idelosan.com

¡Buenos días! Me complace presentar al público al fin mi web, Idelosan.com , cumpliendo así uno de mis propósitos de este año tan peculiar.

Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que siempre tuve latente el sueño de ser escritor, recorrer el camino que me llevaría al fin a poder vivir de esto. Un camino del que he saboreado algunos hitos, pero siempre con la sensación de querer más, de que no me puedo conformar con eso.

He autopublicado, he publicado en una editorial pequeña, he participado en concursos, he tenido lectores, ¡incluso fans! Pero llegó un punto en el que el mundo laboral se impuso en este camino, el político lo remató y aquí me encuentro, ocho años después de mi gran parón de 2013, tras haber sido consultor, concejal y ahora director de RRHH. Con menos tiempo y más años a mis espaldas, pero la férrea voluntad de exprimir mi tiempo y energía para sacarle todo el jugo a mi talento, aderezarlo con mi creatividad y cocinar cosas maravillosas.

Empleé el 2020 en formarme y evolucionar en mi escritura y me di cuenta de lo mucho que me falta por avanzar, pero lejos de desanimarme, me siento motivado. Tengo la visión, el propósito, el camino, y mentores a los que seguir. Mi novela «Exilio en la Tierra de los Muertos» la tengo a punto de caramelo y ya tengo pensados varios proyectos futuros.

Si te gusta leer, anímate a navegar por esta web y a seguirme en redes para disfrutar de pequeñas píldoras de literatura de todos los géneros que poco a poco se harán mejores. Y es que, si algo te puedo garantizar, es que ya no voy a detenerme en mi camino del escritor hasta que no te hartes de ver mi nombre en todos los escaparates de las librerías, en las revistas y periódicos y hasta en las marquesinas de los autobuses. ¡He vuelto y voy a por todas!


*Fabulosa imagen realizada por Miguel Ángel Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.