Ónix es un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo, sobreviviente de un pasado de tortura y terror que le convirtió en asesino, se ve envuelto en una revolucionaria aventura.
En Aklas, la situación no puede ser más convulsa después de que el propio Ónix asesine al máximo aspirante a la presidencia del gobierno de cara a las próximas elecciones generales de la megaciudad. Poco a poco, nuestro protagonista descubrirá cómo no ha sido más que un mero peón en una compleja trama global urdida desde las más altas esferas del poder para hacerse con el monopolio mundial de la energía. Ónix, amenazado de muerte, se verá obligado a refugiarse bajo las alas de la organización clandestina Paloma Roja, emprendiendo una huida que le cambiará para siempre.
Junto a sus nuevos compañeros, abandonará su vida criminal y descubrirá el amor, al tiempo que se ve envuelto en una conspiración de crecientes dimensiones que amenaza la supervivencia del mismísimo planeta en que vive.
En un entorno totalmente fantástico, Ecos de Odio trata temas como el racismo, la violencia doméstica o la homofobia, integrados en una historia llena de intrigas y acción.
«Creo que todos deberíamos leernos Ecos de Odio, porque no sólo trata de un brujo apaleado desde la infancia, de un granjero homosexual expulsado del ejército, de un grupo de revolucionarios contra el apartheid de una civilización ficticia; también trata de un escritor que apenas ha llegado a los veinte y que, cuando llegue a los cuarenta, por necesidad, escribirá mejor que muchos de nosotros y habrá contado tantas historias que podrá comenzar a respirar tranquilo.»
Juan González Mesa (El Exilio de Amún Sar, Gente Muerta)